Condenan diputados homicidio de hija de legisladora Medel

Redacción

Xalapa, Ver.- Diputados locales de la bancada de Morena condenaron el asesinato de la joven Valeria, hija de la diputada federal Carmen Medel, quien fue asesinada este jueves en un gimnasio de ciudad Mendoza.

En conferencia de prensa, Javier Gómez coordinador de esta fracción, afirmó que exigen al fiscal del estado Jorge Winckler que se esclarezcan los hechos donde la joven estudiante perdió la vida.

“Nuestra posición es firme y le vamos a exigir justicia al señor Winckler, que se ponga a trabajar, queremos que caigan los culpables del asesinato de la hija de nuestra compañera”.

No queremos que siga ya nada mas, dijo, estamos totalmente molestos, estamos consternados por este acontecimiento, las imágenes que vieron ustedes en el Congreso Nacional la verdad son desgarradoras de nuestra compañera, no queremos que sigan sucediendo esta clase de atropellos y asesinatos en el estado de Veracruz.

Cabe destacar que poco después del medio día, trascendió la noticia del asesinato de una joven mientras hacía ejercicio, sin embargo, fue horas más tarde que se confirmó se trataba de la hija de la legisladora federal de Morena.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.