Avanza construcción de parque Miguel Hidalgo

Coatzacoalcos, Ver.- Avanza la construcción del Parque Central “Miguel Hidalgo”, el cual tiene como finalidad la creación de un espacio multidisciplinario para la convivencia familiar y la práctica de disciplinas deportivas. Este lunes se tiene previsto que se coloquen las trabes donde van a estar montadas 64 piezas de pérgolas o estructuras de concreto moldeadas en el andador principal de la Plaza Norte.

Con la liberación de unas de las cancha más grandes con la que cuenta esta obra, la cual alberga dos explanadas, se está trabajando en un camino con durmientes de concreto, donde al momento se han colocado 51 piezas coladas de un total de 200, que equivalen a 170 metros.

Se trabaja actualmente en el desmantelamiento de una grada que pertenecía a dicha cancha y al estar el parque destinado a la convivencia familiar y al rescate del medio ambiente, se sembrarán más de 650 árboles, además de reubicarse las palmeras que fueron retiradas del sitio, lo que convertirá al Parque Central “Miguel Hidaldo”, en un “pulmón verde” para Coatzacoalcos.

En la zona que se le conoce como de contemplación y recreativa Uno, que se ubica en la Plaza Norte se han construido 4 andadores de estructura de concreto con columna, lo que conformará un pasillo peatonal.

En unos días iniciarán trabajos en el área de accesos en la parte del lado poniente y oriente del Parque que está sobre la Avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Manteniendo el compromiso el Gobierno Colaborativo de cuidar los espacios de esparcimiento se fortalece con ello la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.