Anuncian operativo para Cumbre Tajín

*Se implementará del 20 al 24 de marzo, durante el festival.

Papantla, Ver.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) informó sobre el operativo de seguridad que se implementará en la Cumbre Tajín 2019, a desarrollarse del 20 al 24 de marzo en el interior del Parque Temático Takilhsukut de este municipio.

La titular de SECTUR, Xochitl Arbesú Lago, destacó que toda la estructura de gobierno trabaja para poner en alto el nombre del festival, garantizar el bienestar de la ciudadanía veracruzana y visitantes, a fin de que se lleven la mejor experiencia de su vida en estos cuatro días.

“En Veracruz, trabajamos por la paz y ésta significa seguridad para todos, pero también significa cultura, educación, deporte, familia y comunidad; así que con este espíritu los esperamos a que asistan con nosotros”, expresó la servidora pública.

Descartó que se vayan a suspender clases en la zona, pero en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se acordó motivar a los estudiantes de todos los niveles educativos, para que participen en la Cumbre Tajín.

En el operativo contribuyen de manera conjunta la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, Protección Civil (PC), la Secretaría de Salud (SS) y autoridades municipales de la región.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.