¿Desbandada en la bancada mixta?

Conforme se acerca la discusión para la reestructuración de la deuda pública en el pleno del Congreso Local, la división al interior de las fracciones parlamentarias se incrementa.

Tal es el caso de la bancada mixta “Juntos por Veracruz” de la cual forman parte los diputados Vicente Benítez y Rodrigo García Escalante (hijo del ex contralor y hermano del alcalde de Pánuco), pues a decir de los propios colaboradores, cada legislador está cuidando sus propios intereses y en base a ellos definir el sentido de su voto.

Acción que dicen no tiene muy contento al coordinador Fernando Kuri, pues no todos sus integrantes quieren seguirlo al momento de votar.

Incluso reconocen que en una de esas el integrante de la familia García se cambiaría de partido, hecho que de concretarse recordaría la situación de su hermano Ricardo García quien siendo diputado local renunció a las filas del PAN para declararse “independiente” y después ser alcalde por el Partido Verde.

Por lo que en estos tiempos de transición gubernamental y renovación de alcaldías todo podría suceder al interior del Poder Legislativo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.